Estás en > Los exploradores

 

Eran tres exploradores que se adentraron en la selva, en eso ven tres caminos diferentes por lo cual deciden separarse.

Al primero le aparecen unos caníbales que le dicen: isa isa isa isa! y el piensa isa isa camisa!!! no mamen, cómo la camisa, hay un sol de la fregada. Isa o muerte, dice uno, y él resignado les da la camisa.

Al segundo le aparecen los mismos caníbales diciendo: otas otas otas oas!!! y el piensa otas otas las botas, no mamen cómo las botas, otas o muerte, ta bien ta bien, y les da las botas y va con los insectos haciéndole caca los pies.

Al tercero lo agarran los mismos caníbales y le dicen: illo illo illo illo!!! y el piensa illo illo mmmm fundillo!!! no mamen, cómo fundillo si soy hombrecito, ellos dicen illo o muerte, y resignado se baja los pantalones y se deja querer por toooda la tribu.

Al salir de la jungla se encuentran y comienzan a contar. El primero dice que le cantaron isa isa y que les da la camisa, el segundo dice que le cantaron otas otas y les dio las botas, y el tercero, que parecía charro monta perros, dice:

A mi me dijeron illo illo...

¿Y les diste el cuchillo...?



Los exploradores


Eran tres exploradores que se adentraron en la selva, en eso ven tres caminos diferentes por lo cual deciden separarse.

Datos del Archivo

Valoración:  

Leido 4058 veces

Valora este chiste:

Excelente   Bueno   Regular   Malo



Para una correcta visualización:

Flash

Java

Shockwave

© 2002-2022 Todos los derechos reservados 1001risas.com

 

Ahora en 1001risas.com, podrás disfrutar de muchos mas videos, animaciones en flash, y categorias como: Diapositivas de humor, publicidades de humor, chistes y muchas más cosas.... No dejes de disfrutar de nosotros dia a dia.