Estás en > Ojo al taxímetro

 

Esto son tres amigos de un pueblecito, que viajan por primera vez a la ciudad, para pasar varios días ella.

- Y sus familias les advierte y aconseja, que tengan cuidado, ya que pueden ser víctimas de alguna clase de robo o timo por sus pintas de pueblerinos.

- Así que en su primer día, cogen un taxi, y estos le preguntan al taxista: Cuanto dinero nos vas a llevar por llevarnos a esta dirección.

- El taxista les dice: Según marque el taxímetro. Y se lo enseña.

- Así que los tres amigos van muy atentos de lo que va marcando el taxímetro durante todo el recorrido, y al llegar, los tres observan que marca exactamente 10 Euros. Y estos preguntan al taxista…, Cuanto es?

- El taxista les dice que son 13 Euros, 10 de la carrera mas 3 del equipaje .

- Estos muy indignados se enfrentan al taxista: ¡Vaya nos has visto cara de ignorantes, y nos quieres estafar, pues te has equivocado con nosotros, venimos avisados, y no pagaremos mas de lo que marca el taxímetro.

- Y el taxista, sin querer entrar en discusiones, prefiere renunciar a los tres euros y les dice: esta bien, paguen lo que marca el taxímetro.

- Y los tres amigos muy enfadados, sacan cada uno un billete de 10 Euros y los tres entregan el billete al taxista, diciéndole:

-¡Creías que nos ibas a engañar eh…., Pues no hemos picado…, Así aprenderás la lección, y piensa que somos tan espabilados como los de la ciudad.



Ojo al taxímetro


Esto son tres amigos de un pueblecito, que viajan por primera vez a la ciudad, para pasar varios días ella

Datos del Archivo

Valoración:  

Leido 4473 veces

Valora este chiste:

Excelente   Bueno   Regular   Malo



Para una correcta visualización:

Flash

Java

Shockwave

© 2002-2020 Todos los derechos reservados 1001risas.com

 

Ahora en 1001risas.com, podrás disfrutar de muchos mas videos, animaciones en flash, y categorias como: Diapositivas de humor, publicidades de humor, chistes y muchas más cosas.... No dejes de disfrutar de nosotros dia a dia.