Estás en Tonterias > Sobre el Matrimonio y otros Males...

 

"Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto"

Casarse es como ir a un restaurante con amigos. Pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso.

En un cocktail una mujer le dice a otra: "No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?" La otra respondió:"Si, estoy casada con el hombre equivocado"

Después de una pelea el marido le dijo a la mujer: "Sabes, fui un estúpido cuando me casé contigo" Ella le contestó: "Si querido, pero yo
estaba enamorada y no lo noté"

Una mujer puso un aviso clasificado que decía: "Busco marido". Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían: "Te puedes quedar con el mío".

La novia, después de su compromiso le dijo a su madre: "Encontré un hombre como papá" "Y qué esperas..., que te tenga lástima?"

Cuando una mujer te roba tu marido, no hay mejor revancha que dejar que se quede con el.

El hombre está incompleto hasta que se casa; luego, está terminado...

Un niño le preguntó a su padre: "Papá, cuánto cuesta casarse?" El padre le dijo: "No sé hijo, yo todavía estoy pagando"

"Es verdad papi que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?" "Eso sucede en todos lados, hijo"

Había una vez un hombre que dijo: "Yo no sabía lo que era la verdadera Felicidad hasta Que me casé, y entonces fue muy tarde"

Una mujer le decía a una amiga: "Fui yo quien convirtió a mi marido en millonario" "Y qué era antes de casarse? " preguntó su amiga. Ella le respondió:
"Un billonario"

Si no fuese por el matrimonio los hombres andarían por la vida pensando que no cometen errores.

Durante una acalorada discusión sobre dinero, el marido dijo: "Si hubieras aprendido a cocinar y quisieras limpiar la casa, podríamos despedir
a la mucama". La mujer bufando contestó: "Oh, si?? Si hubieras aprendido a hacer el amor, podríamos despedir al chofer y al jardinero"

Un muchacho le dice a otro (orgullosamente): "Mi mujer es un ángel" El otro responde: "Tienes suerte, la mía está viva todavía"



Sobre el Matrimonio y otros Males...


"Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte
desgraciado, o casarte y desear estar muerto"

Datos del Archivo

Valoración:  

Leido 4060 veces

Valora este texto:

Excelente   Bueno   Regular   Malo



Para una correcta visualización:

Flash

Java

Shockwave

© 2002-2020 Todos los derechos reservados 1001risas.com

 

Ahora en 1001risas.com, podrás disfrutar de muchos mas videos, animaciones en flash, y categorias como: Diapositivas de humor, publicidades de humor, chistes y muchas más cosas.... No dejes de disfrutar de nosotros dia a dia.